Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/05/2021

Trasladan a Junín a un joven en grave estado que sufrió un accidente en Chacabuco

Tiene 21 años. Circulaba en moto y fue impactado por un auto. En O´Higgins también se registró otro incidente vial con otro joven en grave estado que fue trasladado al Hospital Municipal chacabuquense y permanece en terapia intensiva.

Por Redacción

Un joven que este viernes fue protagonista de un siniestro vial en calle Entre Ríos y avenida Vieytes de la vecina ciudad de Chacabuco, será trasladado a un centro de mayor complejidad en Junín.

Por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre una motocicleta marca Honda Titan 150 cc, guiada por Axel Colombo de 21 años quién circulaba por Av Vieytes y automóvil Renault 11, guiado por Irma Olivetti, de 68 años que circulaba por calle Entre Rios.

Según informó el portal digital Que Pensas Chacabuco.com, su estado de salud es muy delicado por lo que se decidió su traslado.

OTRO JOVEN CON TRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE EN O´HIGGINS

A su vez, el portal Chacabuco en red.com informó que en la tarde de este sábado 1 de Mayo, en la vecina localidad de O’Higgins, Danilo Sosa, de 34 años resultó gravemente herido tras caer de su moto.

El hecho ocurrió en calles Alsina y 25 de mayo. Como consecuencia de la caída, Sosa sufrió traumatismo de cráneo grave, fue trasladado en ambulancia a Chacabuco y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Nuestra Señora del Carmen.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS