Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/05/2021

Rápidos y furiosos, terminaron lesionados y aprehendidos tras una intensa persecución en moto

Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, terminaron cayendo en las rutas 65 y 46 debiendo ser asistidos por lesiones leves y fueron imputados de atentado y resistencia a la autoridad. Al negarse ser identificado y atacar a policías con trompadas y patadas fueron perseguidos.

Por Redacción

Este domingo, personal del grupo Motorizado Junín aprehendió en la ruta provincial 65 y provincial 46 a dos sujetos -uno mayor de edad y otro menor- quienes circulaban a bordo de una moto y que al momento de querer ser identificados no acataron la orden policial, arrojando golpes de puños y patadas a los efectivos policiales.

Los mismos fueron perseguidos hasta el lugar mencionado donde los individuos perdieron el control y cayeron al suelo.

Una ambulancia del servicio de emergencia médica los trasladó al Hospital Interzonal de Agudos ya que ambos presentaban lesiones leves y quedaron a disposición de la fiscalía 8 y de la fiscalía 12 esta última del fuero de responsabilidad penal juvenil por el caso del menor de edad. Ambos fueron imputados del delito de atentado y resistencia a la autoridad.

UNA PERSECUSION CINEMATOGRAFICA

Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal permitieron captar distintos momentos de la intensa persecución realizada en la tarde de este domingo en nuestra ciudad que arrancó por la avenida Circunvalación y que llegó a tener características televisivas y cinematográficas, entre esos momentos cuando los inadaptados motociclistas escapan entre los automovilistas de la policía.

 Dos jóvenes completamente desaprensivos intentando escapar de la policía huyendo hasta por ruta 7 y circunvalación sin respetar semáforos y a alta velocidad entre el intenso transito. La imprudencia y la falta total de respeto en su máxima expresión que no midieron consecuencias poniéndose en riesgos a si mismos y a terceros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS