Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/05/2021

Patricio García destacó que las obras en las colectoras de la autovía permitirán ordenar el tránsito y brindar mejor seguridad vial

El gerente de regiones de Vialidad Nacional recorrió los trabajos que se están ejecutando a 500-600 metros de la intersección de rutas 7 y 65. Fue junto a la diputada Valeria Arata y el secretario de Obras Públicas del municipio Marcelo Balestrasse.  "De manera coordinada y conjunta, las distintas áreas nacionales y municipales estuvimos trabajando para que esto suceda", destacó el funcionario nacional a JUNINDIGITAL.

Por Redacción

Junto a la diputada provincial Valeria Arata y el secretario de Obras Públicas del Gobierno de Junín, arquitecto Marcelo Balestrasse, el gerente de regiones de Vialidad Nacional Patricio García, recorrieron este miércoles la zona de final de obra de la autovía de la ruta 7 en el ingreso a la ciudad de Junín, a 500-600 metros  de la intersección de las rutas nacional 7 y provincial 65.

"Estamos tratando de dejar prolija una situación que se da allí con las colectoras -explicó Patricio García a JUNINDIGITAL- para tratar de dividir el tránsito. Hemos armado unas colectoras de emergencia que deriven los vehículos hasta la zona de semáforos en la intersección con la 65 hasta la entrada a la ex planta de Argenlac actual sede de la UNNOBA"

El funcionario agregó que "eso nos va a permitir ordenar y generar mayor seguridad vial. Hay que separar quienes vienen a mayor velocidad por los carriles principales de la autopista y quienes bajan por las colectoras, tanto de uno como otro lado, en la zona de la clínica, del Junín Golfo Club y de la zona del barrio Cerrito Colorado".

Además Patricio García señaló que "la idea es ordenarlo de esa manera. Estas colectoras son de emergencia hasta que se hagan la sobras principales que todavía faltan en el distribuidor proyectado y que pronto será licitado. Lo hemos coordinado junto con el gobierno local que nos ha facilitado la extracción de suelo en algunos lugares y eso nos ha permitido hacerlo con velocidad y rapidez".

Puso de relieve que "encontramos en los vecinos bastante conformidad ya que nos habíamos reunido en varias oportunidades a instancias de concejales del bloque del Frente de Todos. De manera coordinada y conjunta, las distintas áreas nacionales y municipales estuvimos trabajando para que esto suceda", destacó el gerente de regiones de Vialidad Nacional a este portal digital informativo.

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS