Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/05/2021

Reserva: Sarmiento cayó ante Newell's y se enfrentará a Argentinos en cuartos

Los rosarinos se impusieron por seis a dos y se quedaron con el segundo puesto por diferencia de gol. El Verde será visitante ante El Bicho.

Por Redacción

El objetivo de quedarse con el segundo puesto de la Zona B no se pudo cristalizar para la Reserva de Sarmiento, que cayó como visitante ante Newell's Old Boys por seis a dos y ahora se enfrentará a Argentinos Juniors, como visitante, en los cuartos de final del certamen que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Cabrera (2), Rivero, M. Benítez, Funez y Maccari anotaron para el local mientras que Mónaco y Lescano (olímpico) lo hicieron para el visitante.

El Verde llevaba tres puntos de ventaja sobre los Rojinegros y le hubiera alcanzado con un empate para sostener el segundo puesto, ya que Independiente igualó frente a Huracán; sin embargo la derrota abultada lo privó del privilegio de ser local en el primer cruce debido a que los locales terminaron con mejor diferencia de gol (+8). De esta forma, el viernes que viene los dirigidos por Martín Funes se mediarán ante El Bicho como visitantes.

Cuartos de Final: (a un partido en la cancha del mejor ubicado)

River – Independiente
Argentinos – Sarmiento
Boca – Godoy Cruz
Newell’s – Estudiantes

Síntesis:

Newel’s 6: Williams Barlasina; Patricio Acevedo, Valentín Benítez, Juan Freytes, Martín Luciano; Mateo Maccari, Marcos Benítez, Brian Rivero, Guillermo Balzi; Enzo Cabrera y Jeremías Pérez Tica. DT: Federico Hernández.

Suplentes: Franco Herrera, Alejandro Nardi, Lucio Urquia, Agustín Paredes, Marcelo Esponda, Marco Campagnaro, Joaquín Messi, Nazareno Funez, Román Bravo y Nicolás Aires.

Goles: Cabrera (2), Rivero, M. Benítez, Funez y Maccari.

Sarmiento 2: 1-Nocetti; 4-Carlos Moyano, 2-Joel Morán, 6-Danilo Actis, 3-Gabriel Díaz; 8-Manuel Mónaco, 5-Manuel García (Focareta), 10-Eric Lescano (Diuono); 7-Simaldone (Mustoni), 9-Thomas Bainotto (Durañy) y 11-Axel Luna (Baca). DT: Martín Funes.

Suplentes: 12-Cabrera, 13-Lautaro Diuono, 14-Ítalo Meza, 15-Lisandro Focareta, 16-Tomás Baca, 17-Gonzalo Durañy y 18-Genaro Mustoni.

Goles: Mónaco y Lescano.

Árbitro: Maximiliano López Monti.

Cancha: Predio Jorge Griffa.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS