Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/06/2021

En el inicio de la "vacunación libre" para mayores de 70 años, es juninense la primera vacunada

Las personas en esas condiciones que aún no hayan recibido una primera dosis de la inoculación contra el coronavirus pueden acercarse a los vacunatorios dentro del territorio bonaerense sin haberse inscripto previamente.

Por Redacción

Los mayores de 70 años pueden, desde este sábado 5 de junio, vacunarse contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires sin inscripción previa, únicamente con la presentación del documento nacional de identidad en los lugares del territorio bonaerense que funcionan como vacunatorios. La idea es alcanzar a unos 100.000 adultos mayores residentes en la provincia que aún no recibieron la primera dosis de las vacunas disponibles.

“Necesitamos llegar hasta la última puerta con la campaña de vacunación. Por eso, desde hoy todas las personas mayores de 70 años que aún no hayan recibido la primera dosis pueden dirigirse, sin turno, al vacunatorio más cercano con DNI que acredite domicilio en la Provincia”, publicó el gobernador bonaerense Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.

Ayer, en una rueda de prensa, Kicillof anunció la “vacunación libre” para quienes se encuentren en ese rango etario, a fin de inmunizarlos contra el coronavirus.

El único requisito será el de presentar el DNI en los centros de vacunación donde asistan los interesados.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS