Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/08/2021

El Verde se prepara para el debut

El equipo conducido nuevamente por Sergio Barbagelata visitará a Puerto Nuevo por la segunda fecha de la Primera B.

El torneo femenino de Primera B ya está en marcha y el próximo domingo será el turno del debut de Sarmiento (quedó libre en la primera fecha), que visitará a Puerto Nuevo desde las 15 horas y el renovado conjunto conducido por Sergio Barbagelata se prepara para ese inicio.

Luego de perder la final por el ascenso a la máxima categoría con Comunicación y el período de cese de actividades por la pandemia, Las Guerreras comenzaron a prepararse para el día en que llegara este momento que finalmente se dio. Con respecto a aquel plantel, El Verde mantuvo a gran parte de las futbolistas y llegaron otras para suplantar a las que dejaron la institución, entre ellas la goleadora, Sofía D'Ambrosio, que tras convertir 39 tantos pasó a Racing Club para competir en Primera División.

El certamen se jugará en dos zonas de once equipos, con el sistema de todos contra todos a una ronda y al finalizar esa fase regular los cuatro primero de cada una armarán los cuartos de final. Ese cruce se disputará en las canchas de los mejores ubicados y de allí a la final será en campo neutral. Los dos conjuntos finalistas ascenderán a Primera División.

Zona A: Almirante Brown, Argentino de Merlo, Atlas, Camioneros, Estudiantes de Bs. As., Ferro, Liniers, Deportivo Morón, Puerto Nuevo, San Miguel y Sarmiento.

Zona B: All Boys, Argentino de Rosario, Argentinos Juniors, Atlanta, Banfield, Defensa y Justicia, Deportivo Armenio, Deportivo Merlo, Lima, Luján y Vélez Sarsfield protagonizarán la lucha en la zona B.

El plantel de Sarmiento: Estefanía Aliano, Isabella Alonso, Sofía Berenguel. Lola Bermúdez, Lourdes Castro, Eliana Ceballos, Morena Culaciati, Eliana Culaciati, Melina Fava, Soraya Ferreyra, Florencia Gamarra, Melina Garialdi, Delfina González, Loana Herrera, Morena Iraola, Victoria Jancich, Marina Laurens, Linda Ledesma Maldonado, Lucía Mansilla, Candela Naites, Lourdes Palavecino, Diamela Rincón, Ayelén Silva, Brunella Spina, Antoneala Tamburrini, Camila Torres, Noelia Varela, Alma Verdún y Belén Zara.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS