Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/11/2022

Desde el HCD piden a provincia y nación subsidios para el transporte público de Junín

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó este mediodía el proyecto de comunicación dirigido a los ministerios de Transporte de Nación y Provincia para que incluyan a Junín en el sistema de beneficios y subsidios para el transporte público de pasajero.

Por Redacción

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó este mediodía el proyecto de comunicación dirigido a los ministerios de Transporte de Nación y Provincia para que incluyan a Junín en el sistema de beneficios y subsidios para el transporte público de pasajeros que, desde su reinstalación en 2019 (luego de 25 años), es solventado en gran parte por el Estado municipal. 

El proyecto fue presentado por los ediles de Juntos, quienes esperan que la Provincia incluya a Junín tanto en el fondo compensador, como en el boleto estudiantil para todos los niveles, ampliando de esta manera el beneficio anunciado por las autoridades bonaerenses que prometieron "cubrir" sólo  los viajes de los estudiantes universitarios. 

Asimismo, solicitan a la Nación el subsidio para los boletos de quienes cuentan con beneficios, tales como jubilados, personas con discapacidad y beneficiarios de planes sociales, entre otros. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS