Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/11/2022

Cuenta DNI llega en diciembre con importantes descuentos que llegan hasta el 40%

Banco Provincia anunció cuáles serán los descuentos con Cuenta DNI durante diciembre. Conocé la lista de beneficios. Mirá las promociones vigentes en el mes de las fiestas 

Por Redacción

El Banco Provincia continuará durante todo diciembre con sus habituales descuentos para las personas que compren mediante Cuenta DNI en comercios, supermercados y ferias bonaerenses.

Según anunció este lunes la entidad financiera, las promociones vigentes en el mes de las fiestas con la billetera virtual serán las siguientes:

  •  30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos: Aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre. El tope de reintegro es de 1200 pesos, 200 pesos más que en noviembre.
  • 40% de descuento en comercios de barrio de diversos rubros con Cuenta DNI Comercios: Esta promoción es exclusiva para compras realizadas en locales que cobren a a través de la funcionalidad "Pago QR" de la aplicación Cuenta DNI Comercios (podés identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul). Estará vigente los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre con un tope de reintegro de 1500 pesos.
  •  40% de descuento en comercios de todos los rubros: El beneficio "Especial Fiestas" estará vigente del lunes 19 al sábado 24 de diciembre con un tope de reintegro de 2000 pesos por vigencia y por persona.
  • 40 % de descuento en mercados y ferias bonaerenses: Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción. La promoción es válida todos los días del mes, con tope de reintegro de 1500 pesos semanales por persona y vigencia.
  •  20% de descuento en supermercados: Será los días martes 20 y 27 y miércoles 21 y 28 de diciembre en supermercados adheridos (los cuales serán debidamente informados por el banco) y con tope de reintegro de 1.200 pesos.
  • 100 % de descuento para compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app mayores de 60 años o menores de 17 que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR tendrán un reintegro de 1500 pesos. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede pagar con Clave DNI. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS