Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/07/2022

Municipales deciden si aceptan el incremento salarial propuesto por el municipio

“Definiremos un número de aumento, pero la paritaria no se puede cerrar bajo ningún punto de vista. A principio de año hicimos un acuerdo que alcanzó prácticamente el 40 por ciento, tuvimos que volver a sentarnos y ahora hay que definir un nuevo aumento." señaló Gabriel Saudán, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín.

Por Redacción

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales señalaron que se están analizando la propuesta salarial del ejecutivo local 

Al respecto, Gabriel Saudán, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, señaló ante Grupo La Verdad que “Estuvimos escuchando propuestas y ninguna hasta ahora fue convincente. Falta una reunión más y después de eso definiremos los pasos a seguir. Vamos a escuchar una nueva propuesta y de ahí en adelante daremos intervención al Cuerpo de Delegados”, indicó Saudán en la conversación periodística.

“Seguiremos avanzando de acuerdo a lo que decida el Cuerpo de Delegados. La discusión tendrá que ser trimestral, y no cerrada en absoluto. Hoy debido a las circunstancias del país es imposible cerrar la paritaria con un número definitivo”, reseñó el dirigente.

“Definiremos un número de aumento, pero la paritaria no se puede cerrar bajo ningún punto de vista. A principio de año hicimos un acuerdo que alcanzó prácticamente el 40 por ciento, tuvimos que volver a sentarnos y ahora hay que definir un nuevo aumento." resaltó Saudan

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS