Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/01/2023

Los Almendros: Más de 200 vecinos disfrutaron del festejo de Reyes

La actividad fue organizada por la agrupación Peronismo Juninense en La Corriente. "Venimos realizando este tipo de actividades en el barrio desde hace más de 6 años", destacó la concejala Lucila Laguzzi.

Por Redacción

La agrupación Peronismo Juninense en La Corriente acompañaron a los Reyes Magos en el playón del barrio Los Almendros.

Estuvieron presentes la Directora Provincial de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Bs As, Maia Leiva y los concejales Lucila Laguzzi y Lautaro Mazzutti. 

En una tarde de calor, con juegos, meriendas y regalos los niños y las niñas del barrio pudieron disfrutar una hermosa jornada. 

La concejala Lucila Laguzzi manifestó: "Venimos realizando este tipo de actividades en el barrio desde hace más de 6 años. Celebramos y agradecemos que cada vez sean más familias las que se acercan".

Agregó "Junto a los compañeros y compañeras de nuestra organización tenemos por objetivo que cada infancia pueda pasar un momento agradable en fechas tan especiales." 

Para finalizar destacó "Seguiremos trabajando por los barrios de nuestra ciudad como lo venimos haciendo. Visibilizando las problemáticas y acompañando a cada juninense."

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS