El domingo a las 19.15 horas en el Estadio Juan Domingo Perón, Sarmiento tendrá su debut oficial en el Torneo Binance 2023 ante Instituto de Córdoba y este martes por la tarde el plantel que conduce Israel Damonte comenzará a preparar el juego con una práctica que será la primera de la semana y que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento.
El Verde dejará atrás una larga preparación luego de aquel inicio en diciembre con un plantel renovado por seis bajas, siete refuerzos y otros tres que salieron a préstamo de los que venían formando parte.
Por otra parte quedan por resolverse las situaciones de Lucas Acosta, que hoy entrena en Lanús (dueño de su pase) y Nicolás Femia (tiene todo acordado para continuar); en tanto que esperan por una oferta desde el exterior por Federico Andueza quien fue adquirido por el club.
La semana incluirá entrenamientos vespertinos desde hoy hasta el viernes, el sábado lo harán por la mañana y luego la delegación viajará rumbo a la Ciudad de Córdoba para el debut.
Primera Fecha
Viernes 27 de enero
19.15 Rosario Central – Argentinos (TNT Sports)
21.30 Defensa y Justicia – Huracán (TNT Sports)
21.30 Vélez – Gimnasia (ESPN Premium)
Sábado 28 de enero
17.00 San Lorenzo – Arsenal (ESPN Premium)
19.15 Estudiantes – Tigre (TNT Sports)
19.15 Talleres – Independiente (ESPN Premium)
21.30 Central Córdoba – River (TNT Sports)
Domingo 29 de enero
17.00 Platense – Newell’s (TNT Sports)
19.15 Racing – Belgrano (TNT Sports)
19.15 Colón – Lanús (ESPN Premium)
19.15 Instituto – Sarmiento (ESPN Premium)
21.30 Boca – Atlético Tucumán (ESPN Premium)
Lunes 30 de enero
17.00 Barracas Central – Godoy Cruz (ESPN Premium)
20.00 Banfield – Unión (TNT Sports)