Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/01/2023

Camiseta nueva y refuerzos

Este miércoles habrá una conferencia de prensa en el Club Sarmiento para presentar a los nuevos futbolistas.

Por

El debut de Sarmiento en el Torneo Binance 2023 está cada vez más cerca y este miércoles a las 19.30 el club realizará una conferencia de prensa en el Salón de Usos Múltiples para presentar a sus refuerzos y también la nueva camiseta para la temporada.

Cuando el Verde salga al campo de juego del Estadio Juan Domingo Perón para enfrentar a Instituto de Córdoba habrán pasado 98 días desde el último encuentro oficial (con Banfield, 0-0) y lo hará con una versión nueva de la camiseta oficial que desde esta campaña ya no lucirá las estrellas de los campeonatos logrados debdio a que la idea es que ese distintivo sera para los logros de la categoría. Las diferentes versiones serán presentadas esta tarde/noche en la misma cita donde estarán los siete refuerzos que hasta ahora anunció el club: Juan Manuel Insaurralde, Santiago Morales, Emanuel Hernández, José Mauri, Gastón Gerzel, Franco Sbuttoni y Juan Cruz Kaprof.

La nueva casaca estará a la venta en el Cas Shop dentro de 30 días aproximadamente y aún no se conoce cuál será el valor.

Árbitros

Andrés Merlos fue designado para arbitrar el encuentro del debut entre La Gloria y El Verde. El juez principal estará acompañado en el campo por los asistentes Marcelo Bistocco y Federico Cano, por el cuarto árbitro Rodrigo Rivero, mientras que en el VAR los secundarán Héctor Paletta y Gastón Suárez.

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS