Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/11/2023

Lionel Scaloni: "Necesito parar la pelota un poco"

El seleccionador argentino expresó la necesidad de pensar el futuro inmediato tras la victoria ante Brasil.

Por

Luego de conseguir una victoria histórica (le ganó a Brasil, en Río, por primera vez en eliminatorias) y emocionante (el partido estuvo envuelto en un clima hostil por la represión policial a los hinchas argentinos antes del partido), el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa y antes de terminar la misma afirmó: "Una cosa importante que quería decir es que (voy) a parar la pelota, ponerme a pensar porque tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil, entonces toca pensar este tiempo...se lo diré al presidente, a los jugadores, porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien".

Las declaraciones generaron la reacción de los presentes pero no hubo repregunta ya que ese fue el epílogo de la conferencia, aunque tuvo su repercusión en las notas posteriores a los jugadores. Nicolás Otamendi expresó que estaba sorprendido. "Como a ustedes (periodistas) nos llegó la información esa. Intentaremos hablarlo y ver qué es lo que pasa. Normalmente él da una charla  cuando estamos todos adentro del vestuario pero esta vez no estuvimos todos juntos porque Fideo estaba en el doping, Leo tratándose, otros todavía no habían llegado...seguramente después tendremos una conversación".

En ese sentido, Cristian Romero dijo que "sorprendió a todos pero la verdad es que estamos seguros y esperemos que siga, seguramente lo pensará y ojalá que siga. En el vestuario no se habló nada pero no sé que se le habrá pasado por la cabeza pero trataremos de convencerlo para que sigamos juntos porque es una persona muy impotante para el grupo, tenemos la Copa América por delante así que seguramente va a estar al frente".

El posteo de Lionel Scaloni en Instagram tras el partido

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS