Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/02/2023

Panorama verdolaga

Sarmiento prepara el juego con Barracas con nuevas caras y árbitro confirmado.

Por

El lunes pasado Sarmiento comenzó a preparar el juego ante Barracas Central (sábado, 17 horas, en el Estadio Eva Perón), que ya tiene árbitro confirmado mientras acopla a los dos últimos refuerzos.

No habían pasado 24 horas del debut ante Instituto y el plantel del Verde ya estaba moviéndose en el Centro de Alto Rendimiento. En esa práctica vespertina estuvo presente Lucas Melano, que el martes firmó su contrato, en tanto que José Devecchi también se puso a las órdenes de Israel Damonte y de la misma forma selló su vínculo con el club. Así las cosas, el cuerpo técnico cuenta con nueve refuerzos y aún no se descarta la llegada de alguno más debido a que Emanuel Hernández sufrió una lesión meniscal que requiere intervención quirúrgica y estará, al menos, un  mes fuera de las canchas.

 

 

Por otra parte, se conocieron las autoridades para el partido de la segunda fecha y Pablo Dóvalo será el árbitro principal. Casualmente será el mismo juez que dirigió el último choque entre ambos: fue 1-1, el cinco de octubre de 2022 en el Estadio Claudio Chiqui Tapia y fue el juego que terminó confirmando la continuidad en Primera del Verde. Walter Ferreyra y Pablo Gualtieri lo harán de asistentes y Adrián Franklin de cuarto árbitro. Fernando Espinoza y Diego Romero controlarán el VAR.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS