Un delincuente robó joyas esta mañana en la tradicional joyería "Casa Pierro", ubicada sobre la calle Remedios Escalada de San Martín, entre Rivadavia y Sáenz Peña.
Según detalló La Verdad, un hombre entró al comercio, se hizo pasar por cliente y pidió que lo asesoren para realizar una compra. En el momento propio de la atención hizo una pregunta, y ante el descuido de quien lo atendía escondió entre sus ropas un paño con las piezas exhibidas.
Asimismo, trascendió que el hombre se fue caminando del local, sin realizar movimientos sospechosos ni grandilocuentes. Al retirarse el mismo, la persona encargada del lugar se dio cuenta del faltante.
Inexplicable es que a no más de trescientos metros, poco después, ocurría una situación similar en la perfumería de Avda. Arias y Roque Saenz Peña. Hasta el momento se sabe que habría sustraído perfumes.
Las víctimas de los ilícitos se acercaron a Comisaría Primera a radicar las denuncias correspondientes.
Se presume que no sería de nuestra ciudad el desconocido, que se manejó con absoluta impunidad.
Se trata de un hombre de unos 50 años, completamente calvo, que el momento de cometer los ilícitos vestía ropa clara zapatillas blancas y llevaba un morral. Pasadas las 14 horas, continuaba la búsqueda en distintos puntos de la ciudad sin que hasta entonces haya arrojado resultado positivo.