Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/04/2023

Una mujer embarazada fue baleada por un motociclista y fue trasladada al HIGA de urgencia

Ocurrió en inmediaciones de las calles Palacios y Discépolo. Según trascendió la joven estaría embarazada, recibió un impacto de bala en el abdomen.

Por Redacción

Pasadas las 20 de hoy, en inmediaciones de las calles Palacios y Discépolo, una mujer joven, que según trascendió estaría embarazada, recibió un impacto de bala en el abdomen.

Si bien aun no hay datos oficiales, junin24 publica que el arma habría sido ejecutada por el ocupante de una moto que pasó por el lugar efectuando disparos.Se desconoce hasta el momento si la agresión estaba dirigida hacia la herida o resultó víctima del accionar temerario del individuo que ocupaba el rodado.

Rápidamente, la joven fue subida al automóvil de un vecino y trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos donde fue recibida por personal del servicio de emergencias.

Según trascendió, se encontraba consciente.Mientras tanto, con la información aportada por ocasionales testigos del incidente, se inició la búsqueda de la moto, que sería roja, y del o de los ocupantes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS