Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/04/2023

Tras el violento robo a un taxista, la Asociación de Taxistas se reunirán con funcionarios de seguridad

El disparador del pedido de reunión fue el robo perpetrado al filo de la medianoche de hoy cuando dos delincuentes, portando al menos un arma blanca, se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron y cortaron la cara al conductor de un taxi. 

Por Redacción

Representantes de ATUJ y autoridades de seguridad se reunirán la semana próxima para hablar sobre la situación del sector relacionada con la inseguridad. El disparador para llegar a buscar el encuentro, fue el robo perpetrado al filo de la medianoche de hoy cuando dos delincuentes, portando al menos un arma blanca, se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron al conductor de un taxi.

Al trabajador no sólo le robaron sino que además le aplicaron un puntazo en el rostro que, milagrosamente, no le ocasionó lesiones graves.
Consultado Daniel Giapor, confirmó a Junin24 que el lunes a las 18 horas, en las instalaciones del Centro Operativo de Monitoreo, mantendrán un encuentro componentes de la Asociación de Taxistas Unidos de Junín con el Secretario de Seguridad, Dr. Andrés Rosa; el director del área, Marcelo Loyola y el responsable del COM, Raúl Orrico.

También destacó que el lunes van a proponer pactar un encuentro más amplio para que asistan también los taxistas que en la actualidad no forman parte de ATUJ. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS