Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/05/2023

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda, golpearon a los moradores y se llevaron dinero en efectivo

Ocurrió en Saénz Peña y Avenida San MartínTres individuos ingresaron en un domicilio ubicado en pleno centro de Junín, sorprendiendo a sus moradores mientras descansaban, y luego de golpearlos se apoderaron de dinero y otros elementos para huir rápidamente. 

Por Redacción

Tres individuos ingresaron en un domicilio ubicado en pleno centro de Junín, sorprendiendo a sus moradores mientras descansaban.

Una vez adentro, amenazaron a la familia, golpearon a algunos y se apoderaron de dinero y otros elementos para huir rápidamente. Uno de los integrantes de la familia resultó con una herida cortante en la cabeza como consecuencia del golpe recibido.

Mediante amenazas y golpes los tres delincuentes se apoderaron de un teléfono celular y una caja de seguridad en cuyo interior había un monto no precisado de dinero en efectivo y documentación.

Si bien no se conoce cómo accedieron a la casa, algunas versiones indican que  primero abrieron una reja con una llave, y forzaron una segunda para poder acceder al interior de la vivienda.

La causa por robo calificado y lesiones recayó en la fiscalía de turno y se inició una investigación

Fuente semanariodejunín

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS