Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/07/2023

Sin respuestas

Sarmiento perdió por tres a cero ante Defensa y Justicia y no mejora a una fecha del final del Torneo Binance.

Por

Por la vigésima sexta jornada del Torneo Binance 2023, Defensa y Justicia se impuso ante Sarmiento por tres a cero, este domingo por la noche en el Estadio Norberto Tomaghello. El Verde, que ganó uno de los últimos diez, cerrará el certamen el próximo sábado cuando reciba a Banfield.

Desde el arranque del partido el juego se desarrolló como quería el local, que tardó 11 minutos en encontrar el gol. Fue después de un tiro de esquina que primero requirió la intervención de Devecchi pero en la segunda chance el arquero no pudo hacer nada ante el gran remate de Tripichio que entró por el ángulo izquierdo.

Al Verde, preparado para neutralizar, le costó una enormidad ir en la búsqueda del empate y en esos primeros 45 minutos el local estuvo más cerca del dos a cero que el visitante de la igualdad, tanto que ni siquiera tuvo un remate al arco.

Damonte movió el banco para el segundo período pero a los nueve Defensa golpeó de nuevo con una gran jugada que comenzó y terminó Barbona. El mediocampista descendió para recibir, jugó a la banda derecha para Fernández y definió de cabeza tras el centro de Uvita, entrando por el medio del área.

El dos a cero fue demasiado para el partido que de allí al final tuvo como protagonista al local y a Devecchi, que tapó el tercero en varias ocasiones, pero en la última no pudo ante un tiro esquinado de Echevarría que fue el tres a cero. Además, sufrió la expulsión de Méndez por doble amonestación.

Síntesis:

 

Defensa y Justicia 3: Enrique Bologna; Nicolás Tripichio, Julián Malatini, Tomás Cardona, Darío Cáceres; Julián López, Kevin Gutiérrez (88' Ramos); Santiago Solari (89' Schamine), David Barbona (69’ Escalante), Gastón Togni (82' Echevarría); y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Suplentes: Lucas Escobar, Esteban Lucero, Tomás Escalante, Federico Versaci, Santiago Ramos Mingo, Lautaro Fedele, Thiago Schiavulli, Alan Morinigo, Benjamín Schamine, Facundo Echevarría, Ricardo Solbes y Tomás Ortíz.

Amonestados:

Goles: 11’ Tripichio. 54’ Barbona. 93' Echevarría.

Sarmiento 0: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Manuel García, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni (45’ Donatti), Gabriel Díaz (45’ Méndez); Manuel Mónaco (61’ Mainero), Harrinson Mancilla, Jean Pierre Rosso, Lisandro López (61’ Toledo) y Lucas Melano. DT: Israel Damonte.

Suplentes: Thyago Ayala, Alejandro Donatti, Emanuel Hernández, Fernando Martínez, Guido Mainero, Joaquín Gho, Emiliano Méndez, Sergio Quiroga, Juan Cruz Kaprof, Javier Toledo, Gabriel Azcurra y Lautaro Cerato.

Amonestados: 65’ Méndez. 85’ Rosso. 88’ Méndez.

Expulsado: 88’ Méndez.

Goles: 

 

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Norberto Tomaghello.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS