Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/07/2023

Damonte: "No me gustó la forma de competir"

El técnico de Sarmiento habló en conferencia de prensa y reconoció la pobre actuación de su equipo.

Por

Sarmiento atraviesa uno de los peores momentos desde que Israel Damonte es el entrenador. No solo en los resultados, que marcan que ganó un partido de los últimos diez disputados, también en cuanto al rendimiento ya que cada vez son más escasas las situaciones de gol que produce el equipo y en el juego ante Defensa y Justicia había realizado un solo remate en los primeros 45 minutos; sin embargo, el técnico separó este partido de los anteriores. "No quiero mezclar los partidos anteriores porque lo de hoy es de lo peor desde que estoy acá", y reconoció: "Hoy no me gustó la forma de competir pero el responsable soy yo. El que pone los jugadores soy yo y el que elije el esquema soy yo". 

En cuanto a lo que sucedió en el trámite del juego el conductor expresó: "Creo que no estuvimos nunca en partido, solo al principio, porque después Defensa nos superó. Nos llega el gol muy rápido, tuvimos algunas aproximaciones pero no terminamos siendo profundos y nos costó. Ellos hicieron un gran partido y con el resultado a favor se les hizo más cómodo porque teníamos que salir a buscar. Es una derrota que duele".

El Verde suma 29 puntos y hoy lo separan siete unidades de la posición 27 de descenso; mientras que se ubica anteúltimo en la de los promedios y el sábado cerrará su participación recibiendo a Banfield desde las 15 horas.

 


 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS