Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/07/2023

Igualaron en todo

Sarmiento y Banfield empataron cero a cero por la última fecha del Torneo Binance.

Por

Por la fecha 27 (última) del Torneo Binance 2023, Sarmiento y Banfield igualaron cero a cero, este sábado por la tarde, en el Estadio Eva Perón, en la despedida de Israel Damonte como entrenador del Verde. El técnico deja el club con una racha negativa de un triunfo en los últimos 11 partidos, con el equipo anteúltimo en la tabla de los promedios, con 30 unidades en la general (puede quedar entre el puesto 19 y 22).

Le costó armarse al primer tiempo, sobre todo porque ambos priorizaron no quedar mal parados en el fondo y el viento hizo lo suyo para que los envíos aéreos no prosperan pero pasado los 20 minutos el que se animó a sumar pases para jugar en campo contrario fue el Verde que por esa vía llegó en un par de oportunidades y con esa idea estuvo a punto de marcar el primero tras una combinación de Díaz y López por izquierda que derivó en un centro de Lucha que Marinero remató al gol pero fue anulado por mano de Toledo.

El Taladro también contó con un tiro de Bisanz pero el resultado del primer tiempo fue cero a cero.


El segundo tiempo mostró dos caras, los primeros 30 en el que ambos pudieron abrir el marcador y el Verde fue el que estuvo más cerca con un cabezazo de Toledo que dio en el travesaño y los últimos 15 que parecieron marcar en qué sector de la tabla se encuentran ambos ya que no pudieron imponerse y el cero a cero quedó como el reflejo de el trámite final.

Síntesis:

Sarmiento 0: José Devecchi; Emanuel Hernández, Alejandro Donatti, Juan Manuel Insaurralde; Guido Marinero (73’ Gho), Fernando Martínez (73’ Quiroga), Manuel García, Gabriel Díaz (81’ Sbuttoni); Juan Cruz Kaprof (61’ Melano), Javier Toledo y Lisandro López (73’ Mónaco). DT: Israel Damonte.

Suplentes: Thyago Ayala, Yamil Garnier, Franco Sbuttoni, Santiago Morales, Harrinson Mancilla, Joaquín Gho, Manuel Mónaco, Lucas Melano, Sergio Quiroga, Gabriel Azcurra y Lautaro Cerato.

Amonestados: 20’ Toledo.

 

Banfield 0: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Matías Romero (75’ Di Pippa), Eric Remedi, Brahian Aleman (45’ González); Juan Bisanz, Nicolás Sosa Sánchez (75’ Rivera) y Milton Giménez (90’ Sosa). DT: Omar Píccoli y Julio Barraza.

Suplentes: Facundo Sanguinetti, Luis Mago, Pedro Souto, Mateo Pérez, Alan Di Pippa, Dylan Gissi, Matías González, Lautaro Ríos, Ignacio Rodríguez, Gerónimo Rivera, Sebastián Sosa y Marcos Echeverrría.

Amonestados: 25’ Aleman. 88’ Rivera. 90’ Rivera.

 

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Eva Perón.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS