Un hombre de 67 años que se encontraba en su casa ubicada sobre calle Laprida al 1600 resultó herido cuando un delincuente ingresó a su vivienda con intenciones de robo.
Según trascendió ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este martes, cuando un delincuente ingresó con intenciones de robo.
Según publica junin24, si bien el delincuente no logró su cometido, presumiblemente se habría producido un forcejeo cuando el morador intentó defenderse y habría sido el momento en el que termina lesionado.
Hubo un alerta para que se acerquen a la vivienda cuando ya el desconocido escapaba.
Ya en el lugar, los funcionarios policiales solicitaron la presencia del servicio de emergencias médicas para que asistiera al hombre.
Personal del SAME, tras efectuar las primeras curaciones, lo derivó a la guardia del HIGA donde sería suturado y quedaría en observación.
Algunos vecinos de calle Laprida señalaban a Junin24 que en la madrugada se había sentido mucho movimiento, llegada de vehículos, aunque desconocían lo que había ocurrido.
La víctima se encontraba sola en su casa aunque la misma se encuentra edificada en un lote donde hay otra vivienda en la parte trasera, en la que vivirían familiares que lo socorrieron inmediatamente.
Fuente junin24