En la mañana de este sábado, y a raíz de una confrontación vecinal por motivos que se desconocen, se produjo el deceso de un joven, identificado como Tomás Emanuel Medina, de 29 años.
En la pelea, la víctima recibió puntazos certeros de parte de dos hermanos que ya se encuentran demorados.
Los investigadores analizan si Medina alcanzó a defenderse utilizando algún objeto que bien podría haber sido un caño o un palo.
Lo cierto es que ya herido a la altura del tórax, testigos de la pelea lo subieron a un Chevrolet Corsa gris y lo trasladaron a la guardia del HIGA
Al centro asistencial, Medina llegó con vida pero la gravedad de la lesión en el tórax hizo imposible a los profesionales salvarle la vida.
El hecho cuenta con la intervención del fiscal Martín Laius, a cargo de la investigación judicial que se dio inicio bajo la carátula “Homicidio”.
Medina estaba domiciliado en Falucho al 400, a escasos metros del lugar del sangriento episodio que terminó con su vida, ocurrido en Paraguay al 1035 del barrio La Celeste.
Los dos hermanos fueron detenidos, reconocidos vecinos de ese sector. Uno de ellos hizo entrega a la policía del cuchillo utilizado en la agresión mientras que el otro sería el autor material de este hecho de sangre que tuvo lugar en el barrio La Celeste, a primeras horas de la mañana.