¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Dos detenidos por amenazas, lesiones leves y desobediencia

Personal de la DDI Junín procedió en barrio UOCRA la detención una mujer y un hombre, de 36 y 38 años de edad respectivamente, sobre quienes pesaba una orden de detención en el marco de una causa por amenazas, lesiones leves y desobediencia

Por Redacción

Martes, 13 de mayo de 2025 a las 19:15

Personal de la DDI Junín procedió en barrio UOCRA la detención una mujer y un hombre, de 36 y 38 años de edad respectivamente, sobre quienes pesaba una orden de detención en el marco de una causa por amenazas, lesiones leves y desobediencia a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 Depto. Judicial Junín.

Mantenida comunicación telefónica con el magistrado de intervención se avaló lo actuado disponiendo traslado de ambos a sede tribunalicia.

Un hombre mediante una plataforma virtual supo de la comercialización de una camioneta Chevrolet modelo 1964, la cual fue vendida por persona ajena a la misma sin consentimiento del denunciante.

Se inició al respecto una causa por estelionato con la intervención de la UFIJ Nro. 4 a cargo de la Dra. Pamela Ricci.

Detectives de esta DDI Junín establecieron la autoría del hecho y el destino del bien a secuestrar, solicitando una orden de allanamiento. Otorgada la misma se aprehendió a un hombre de 45 años y se procedió al secuestro del rodado

Fuente laverdad