¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Un motociclista de 23 años falleció tras chocar con un auto en la Ruta 46 en las cercanías de Bragado

Una motocicleta marca Motomel 110 cc conducida por Matías Nicolás Tartaglia, de 23 años, colisionó con un automóvil Chevrolet Vectra, manejado por Ariel Edgardo Leiva, de 37 años, ambos con domicilio en Bragado. El joven motociclista falleció producto del impacto.

Por Redacción

Sabado, 31 de mayo de 2025 a las 23:41

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del sábado en la Ruta Provincial 46, a la altura de la intersección con la calle Juan Manuel de Rosas, en Bragado. Una motocicleta Motomel 110 cc, conducida por Matías Nicolás Tartaglia, de 23 años, colisionó con un automóvil Chevrolet Vectra, manejado por Ariel Edgardo Leiva, de 37 años. Ambos involucrados residían en Bragado.

La colisión ocurrió alrededor de las 2:00 horas. Lamentablemente el joven motociclista falleció en el lugar debido al impacto.La ruta permaneció cortada durante varias horas para permitir el trabajo de los peritos.

Actualmente la Unidad Funcional de Instrucción N°6 y el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Mercedes están a cargo de determinar las circunstancias del hecho.

Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.

FuenteBragadoinforma