Los encargados de controlar la seguridad en el partido de Sarmiento y River también tendrán una jornada especial. Será la primera vez que se monte un operativo tan grande en la cancha y para eso determinaron que desde las 14.30 horas, con un vallado perimetral (Arias, Primera Junta, Hpólito Yrigoyen, Av. República), se prohíba la circulación de vehículos en las zonas aledañas al estadio. En ese sentido, el jefe departamental recomendó al púbico que concurra temprano a la cancha. Las puertas se abrirán a las 18h y respecto de los ingresos (ver mapa) detalló que para la popular habrá dos: “Desde San José Obrero, por Arias, hasta Paso. Que es la puerta Nº 2” y el otro “Desde Hipólito Yrigoyen, por Paso, hasta la puerta de Gandini. Puerta Nº 3”. Al tiempo que señaló: “Para platea descubierta, techada y periodistas lo deberán hacer por Pringles, desde Hipólito Yrigoyen”.
También anunció que en el caso que quede un remanente de entradas, las mismas se pondrán en venta en calle Arias y Primera Junta, en un puesto armado para el expendio.
Por otro lado, Zabala informó que cualquier hincha que concurra con colores identificatorios que no sean los de Sarmiento no podrán atravesar el primer control.