Rodano, concesionario oficial Citroën en Junín y zona viene realizando una intensa actividad comercial con amplios planes que ofrecen facilidad y seriedad para que la gente cuente con su cero kilómetro.
Tomás Melcon, asesor comercial de Rodano, contó a JUNINDIGITAL que "la gente está muy contenta con la financiación que ofrecemos a partir de una modalidad muy elegida para llegar al cero kilómetro. Citroën es una marca muy diferente. Estadísticamente es la marca que mas vehículo entrega. Cada plan iniciado en Citroen es un vehículo entregado".
Actualmente se está ofreciendo una financiación con entregas pactadas en toda la gama de unidades de Citroën con entregas pactadas, cuotas accesibles. Por ejemplo, un C3 se puede retirar a 120 días, con un mínimo anticipo de 69 mil pesos - con cuotas de 2.900 pesos-; un C-ELYSÉE Sedan con 79 mil pesos de entrega y cuotas de 2.900 pesos, mientras que una Berlingo -uno de los "caballitos de batalla" de Citroën, se puede retirar con un anticipo de 69 mil pesos más cuotas de 2.900 pesos.
Como otro ejemplo se puede tener en cuenta el C4 con un anticipo de $ 100.000 más cuotas de $ 4.500.
La empresa automotriz le da a la gente la posibilidad de retirar el vehículo deseado con un mínimo anticipo.
Con el 20% del valor de la unidad, ya se puede contar con el vehículo. La financiación es a tasa cero por ciento de interés y cada mil pesos aumenta 11,90 pesos la cuota pero el auto también incrementa su valor. "Nunca se paga de más el vehículo. Acá siempre se financia todo a cero por ciento de interés" especificó Tomás. Todo es con mínimo requisito de documentación, DNI y recibo de sueldo.
Algo muy importante destacado por Tomás a este portal digital informativo que "Citroën es una marca elegida porque una vez que se sube a un modelo Citroën, la gente vuelve a elegir permanentemente".
Rodano ofrece además servicio de post venta y venta de repuestos originales. La atención es de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15.30 a 20 y los sábados de 8.30 a 12.30.