Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/03/2018

Murió una joven de 21 años que se había accidentado con su moto

Se trata de Vanina Garay. La joven víctima permanecía internada luego de haber tenido un accidente de tránsito el jueves 25 de enero pasado. Un vecino del barrio Cerrito Colorado la había encontrado tirada en una de las calles del barrio, y a su lado se encontraba la moto en la que se movilizaba. No hubo testigos del hecho

Por Redacción

Una joven de 21 años falleció luego de permanecer internada desde el mes de enero a causa de un accidente sufrido con su moto.

Se trata  de Vanina Garay. La joven víctima permanecía internada luego de haber tenido un accidente de tránsito el jueves 25 de enero pasado. (Hallan una mujer en grave estado e investigan un posible abandono de persona)

Un vecino del barrio Cerrito Colorado la había encontrado tirada en una de las calles del barrio en grave estado, en la zona de Los Grillos y Puente del Inca. A su lado se encontraba la moto en la que se movilizaba. 

En el momento del accidente la joven iba sola, y resultó con traumatismos varios, principalmente en la cabeza por lo que quedó inconsciente. Tras el hecho quedó internada en el HIGA. 

Por causa que aún se investigan, la joven no habría podido controlar su rodado y cayó violentamente al piso.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS