Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/09/2018

Argentino y Quilmes (MdP) jugarán el domingo pero a las 21 horas

El partido, que marcará el debut de ambos en el Super 20, estaba pautado para las 20 pero cambió de horario. San Lorenzo y Boca inauguran el certamen el sábado.

Por Redacción

El partido que marcará el debut de Argentino de Junín, ante Quilmes de Mar del Plata, en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet, finalmente se jugará este domingo 23 de septiembre, en El Fortín de Las Morochas, pero a las 21 horas, ya que en principio estaba pautado para las 20, pero el miércoles cambió de horario. El certamen se iniciará el sábado, en el Estadio Arena Parque de La Pedrera, en San Luis, con el enfrentamiento entre San Lorenzo y Boca Juniors.

La segunda edición del Súper 20 tendrá el mismo formato de disputa, ya que los veinte equipos participantes se dividirán en cuatro zonas de cinco donde jugarán todos contra todos como local y visitante. Luego, los tres primeros clasificarán a octavos de final y los cuartos y quintos se medirán en un repechaje a partido único. Los ganadores se sumarán a la siguiente instancia donde los 16 equipos conformarán los octavos. Será al mejor de tres juegos para avanzar a cuartos con el mismo sistema. Los cuatro clasificados disputarán las semifinales en una sede única donde también se jugará la final.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS