Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/01/2019

Daniel Maffei: “Lo que te da Juanchi no se ve en la planilla”

El entrenador habló sobre la victoria de Argentino ante La Unión y de las ventajas de tener a Juan Cangelosi en el equipo. “Yo lo mido como jugador de básquet”, afirmó.

Por Redacción

Luego de ir abajo por 16 puntos, Argentino de Junín dio vuelta el marcador y terminó imponiéndose ante La Unión por 90 a 84, el miércoles por la noche en El Fortín de Las Morchas. Al finalizar el juego el entrenador, Daniel Maffei, destacó el carácter del conjunto para terminar imponiéndose y logar la primera victoria de la temporada en la Liga Nacional de Básquet disputadas cinco fechas. “Los chicos hicieron un muy buen trabajo. De todas maneras creo que todavía nos cuesta la incorporación de gente nueva como los extranjeros y Juanchi (Cangelosi) porque tienen dos días de trabajo con el equipo, pero parece que lo que cuesta en ese aspecto te lo dan en la calidad del juego, así que hay que estar tranquilos porque ganamos, porque ya en el partido anterior frente a Libertad deberíamos haber ganado y se nos escapó. Esto es simplemente un primer paso y alentador para seguir trabajando”, manifestó.

La jornada, además, estuvo marcada por el regreso de Juan Cangelosi al club luego de su breve paso por Libertad de Sunchales y el técnico valoró su llegada: “Nadie puede pensar otra cosa que no sea estar feliz con la llegada de Juanchi, no solamente por lo que él significa. Acá todos hablan de Juanchi como el capitán pero yo lo mido como jugador de básquet, no lo mido porque la gente lo quiere, y sé que cuando él se incorpore al equipo y encuentre su lugar va a dar mucho más. Hay un montón de intangibles que no se ven en la planilla ni en la televisión y como entrenador estoy feliz por tenerlo”.

Los próximos compromisos para El Turco serán el 14 y el 16 cuando visite a Obras Basket y San Lorenzo, respectivamente.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS