Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/10/2019

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes

Es para una amplia zona de la región y el sur santafesino. La intensidad de la lluvia tenderá a disminuir desde la mañana del martes.

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la región, noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sudeste de Santa Fe, Ciudad Autonóma de Buenos Aires y La Plata.

El informe indica que se espera que el área de cobertura sea vea afectada desde la noche del lunes o madrugada del martes por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas.

La intensidad de los fenómenos previstos tenderá a disminuir a partir de la mañana del martes sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sudeste de Santa Fe y Río de la Plata.

AVISOS A CORTO PLAZO

Se han emitido al menos catorce avisos a corto plazo por fenómenos de lluvia, tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo en forma simultánea pero para esta zona hay vigentes dos. Uno desde las 21.30 del lunes para la zona de la provincia de Buenos Aires comprendida por los distritos de 25 de Mayo - 9 de Julio - Alberti - Bragado - Chacabuco - Chivilcoy - Gral Alvear - Gral Viamonte - Junin - Las Flores - Lincoln - Lobos - Navarro - Roque Perez - S. M. del Monte - Saladillo.

El segundo de ellos es para los distritos de Santa Fe: Constitucion - Gral Lopez.y de la provincia de Buenos Aires: Colon - Florentino Ameghino - Gral Arenales - Gral Pinto - Gral Viamonte - Gral Villegas - Junin - L. N. Alem - Lincoln - Pergamino - Rojas

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS