Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/11/2019

Argentino visita a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas

El Turco afronta desde las 21 horas su segundo juego como visitante luego de la derrota ante Bahía Basket. Dirigen Leonardo Zalazar, Julio Dinamarca y Gonzalo Delsart.

Por Redacción

Por la cuarta jornada de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquet, Peñarol de Mar del Plata y Argentino de Junín se miden este jueves a las 21 horas en el Polideportivo Islas Malvinas con el arbitraje de Leonardo Zalazar, Julio Dinamarca y Gonzalo Delsart.

El local viene de la gira por Corrientes y Entre Ríos (perdió ante Comunicaciones y Estudiantes) con el saldo negativo de las derrotas, el corte del extranjero Joshua Jackson, quien no se adaptó al equipo, y el pobre goleo a favor: promedió 61.5; en tanto que en su estadio tuvo la única alegría de la temporada en el debut: victoria por 79-76 ante Hispano Americano.

Por su parte El Turco llega tras la derrota en Bahía Blanca, en un partido que se resolvió en el último cuarto, ya que hasta allí los juninenses lo habían llevado tanto a tanto. En el segmento definitorio cayeron 33-13. A pesar de ese traspié los dirigidos por Matías Huarte mantienen récord positivo de 2-1 y como contamos días pasados los dirigentes intentan buscarle un reemplazante momentáneo a Anthony Kent, quien afronta una recuperación prolongada de su fractura en el piso de la órbita derecha.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS