imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/12/2019

Motochorros: Secuestran dos armas en un allanamiento por un robo

El morador de la casa allanada fue aprehendido. En el caso interviene la fiscalía 1. La víctima del hecho fue una mujer abordada por los malvivientes cuando entraba a su casa.

Por Redacción

Dos armas fueron secuestradas en el allanamiento de una vivienda producto de una investigación por un caso de robo protagonizado por motochorros y un hombre fue aprehendido.

El hecho ocurrió cuando una mujer de 55 años ingresaba a su casa y fue sorprendida por dos hombres a bordo de una moto tipo 125 cc, oscura quienes sin mediar palabra, le sustrajeron una mochila con sus pertenencias y documentación, además de un teléfono celular.

Desde la fiscalía 1, que interviene en el caso, se iniciaron actuaciones por robo y personal del gabinete técnico oerativo de la Comisaría Primera, tras tareas investigativas realizadas, solicitaron a la fiscalía una orden de allanamiento para una casa donde viviría uno de los autores del hecho, la que fue otorgada por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese.

El procedimiento fue realizado junto a efectivos de la Policía Local y en la casa fue secuestrada un arma de fuego calibre 38 largo y otra calibre 22, aprehendiéndose al morador de la casa. Se comprobó que las armas no tenían impedimentos legales.

El aprehendido fue indagado en la mañana de este miércoles por la fiscal Vanina Lisazo interviniente en el caso.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS