Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/01/2020

Sujeto irrumpió en una casa y atacó a una pareja a machetazos

Al muchacho le produjo lesiones graves en una mano por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital. La chica tuvo heridas en el antebrazo.Fue aprehendido junto a una mujer que intentó defenderlo y también fue arrestada por resistencia a la autoridad.

Por Redacción

Dos sujetos -un hombre y una mujer- fueron aprehendidos acusados de violación de domicilio, lesiones graves y leves además de resistencia a la autoridad, en jurisdicción de la Comisaría Primera.

Tras recibirse llamados al servicio de emergencia 911, salertando de que había una persona lesionada como consecuencia de problemas vecinales, policías del Comando Patrullas se entrevistaron con un hombre de 67 años de edad quien cuando estaba en el interior de su casa junto a su nieta de 26 años de edad y la pareja de la joven, ingresó un jocen de 19 años con un machete quien le ocasionó cortes a la pareja de la nieta del dueño de casa con comromiso de tendones de la mano, lesiones graves mientras que la joven resultó con una herida cortante en el antebrazo derecho, lesiones consideradas como leves.

De inmediato, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera realizó un allanamiento en la urgencia dispuesto por el fiscal Sergio Terrón en la vivienda del agresor, en calle Gandini 1378 donde se realizó la aprehensión del atacante.

Mientras se realizaba el procedimiento policial, una mujer intentó resistirse y forcejó con los unformados con el fin de obstruir el accionar de los mismos y fue aprehendida por resistencia a la autoridad.

Tanto el hombre como la mujer que estaban en la vivienda allanada fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera.

En tanto, se supo que el joven que sufrió lesiones graves fue intervenido quirùrgicamente en el Hospital Interzonal de Agudos para reaslizarles las curaciones correspondientes en la mano.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS