Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/01/2020

Dos muertos en un nuevo accidente con un animal, en la Autovía 2

Una pareja que viajaba en auto por la Autovía 2 en dirección a Mar del Plata falleció ayer a la noche tras chocar un perro, perder el control de su vehículo e impactar contra un camión frigorífico.

Por Redacción

Una pareja que viajaba en auto por la Autovía 2 en dirección a Mar del Plata falleció ayer a la noche tras chocar un perro, perder el control de su vehículo e impactar contra un camión frigorífico. También ayer pero en horas de la madrugada tres personas resultaron heridas en la Autovía luego de chocar contra un toro.

El accidente fatal ocurrió el jueves cerca de las 22.30 a la altura del kilómetro 149 de la Autovía 2 en jurisdicción del partido de Lezama. Las víctimas fatales, según informar 0223, son un hombre de 34 años y una mujer de 32. El l auto en el que iba la pareja chocó a un perro, perdió el control e impactó contra un camión frigorífico que transportaba 132 medias reses.

Tras el impacto el hombre de 34 años falleció prácticamente el acto, mientras que la mujer fue trasladada a la UPA Trauma de Lezama, donde murió a las pocas horas de haber ingresado.

Además, también murió el perro que fue atropellado y la mascota de la pareja, un can que llevaban en el auto. Por el accidente, el tránsito en la ruta debió permanecer ininterrumpido en ese sector por aproximadamente una hora.

En la madrugada del jueves, un vehículo Ford Ecosport en el que viajaban un joven de 24 años y su madre embistió a un toro en la Autovía 2 a la altura del kilómetro 332,5. Eso provocó, a su vez, que chocaran otros dos vehículos que venían atrás. Como consecuencia del choque en cadena, resultaron con heridas dos médicos que venían en una ambulancia y el conductor de un camión.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS