Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/01/2020

Críticas a Petrecca por no adherir al Programa "Escuelas a la Obra" del Gobierno Provincial

"Lo que queda absolutamente de manifiesto, es que la Educación Pública no forma parte de las prioridades del Gobierno de Juntos por el Cambio", afirmó.Francina Sierra, Secretaria General de Suteba Junin.

Por Redacción

Este martes, Junín Digital informó que el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, no quiso adherir al Convenio Marco del Programa "Escuelas a la Obra" del Gobierno Provincial. (Ver nota)

La noticia generó una amplia repercusión en distintos sectores, entre ellos en el gremial. Francina Sierra, Secretaria General de Suteba Junin, se manifestó al respecto y expresó su preocupación.

"Sus consejeros escolares, en declaraciones a los medios de comunicación locales, expresaron hoy que el Gobierno Provincial ´no incluyó a Junín´ en dicho programa.  Parece haber algunas contradicciones entre unos y otros. Pero lo que queda absolutamente de manifiesto, es que la Educación Pública no forma parte de las prioridades del Gobierno de Juntos por el Cambio", afirmó.

Y agregó: "Siempre lo dijimos, no es una novedad. A la falta de gestión en materia de Educación, la suplantaron por fotos de campaña que se fueron cayendo por su propio peso.Con este acto de mezquindad política queda al descubierto quien es quien".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS