imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/10/2020

Un cordobés estafó a un juninense en la compra de una casilla

Los movimientos del sujeto en nuestra ciudad pudieron ser descubiertos merced a las cámaras del Centro de Monitoreo. La DDI Junín realizó la investigación que concluyó con un allanamiento y detención en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Por Redacción

A raíz de una investigación desarrollada tras la denuncia formulada en nuestra ciudad, donde fue estafado un juninense tras comercializar una casilla a un individuo de la ciudad de Rio Cuarto, provincia de Córdoba, quién abonó con cheques que resultaron ser apócrifos se realizó un allanamiento con personal de la DDI Junín.

Tras la elaboración investigativa se logró dar con la identidad de este sujeto y mediante el análisis de las Cámaras de Monitoreo se detectó el vehículo en que se movilizaba por este motivo, luego una comisión de la DDI Junín certifico el actual domicilio del sospechado en la mencionada ciudad.

Reunidos los elementos probatorios fueron realizados allanamientos en territorio Cordobes y allí se hizo efectiva la detención del Estafador, secuestrándose además teléfonos celulares y una Camioneta marca Toyota Hilux empleada en la comisión del ilícito.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Doctora Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín.

El detenido de 46 años será extraditado a la Provincia de Buenos Aires en los próximos días para prestar declaración como imputado conforme al articulo 308 del Codigo Procesal Penal

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS