Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/10/2020

Petrecca analiza levantar los controles de ingreso a la ciudad

Intendentes de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión donde evaluaron levantar los controles en los ingresos a sus distritos. "Coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas, podamos enfocar los recursos destinados a controles de accesos, hacia la seguridad interna de cada ciudad" expresó Petrecca

Por Redacción

Intendentes de Juntos por el Cambio de la Cuarta mantuvieron una reunión por Zoom en la noche de este jueves donde evaluaron levantar los controles en los ingresos a los distritos.

Esta medida, tal como anticipara Cuarto Político días atrás, ya viene siendo analizada por los distintos jefes comunales, incluso el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, ya levantó el ingreso a las localidades de su distrito y fueron retiradas las casillas que se encontraban en los accesos principales a la ciudad cabecera; Av. Chassaing Sur (camino al cementerio), el de la ruta 33 y el de ruta 188.

Según pudo saber este medio, en el convite se avanzó en los pasos a seguir pero aún no se definió la fecha que serán levantados los controles

Al respecto,el intendente de Junín, Pablo Petrecca, manifestó que "Junto a Intendentes de la región evaluamos la situación epidemiológica del interior bonaerense. En base a esto, coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas, podamos enfocar los recursos destinados a controles de accesos, hacia la seguridad interna de cada ciudad."

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS