Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/11/2020

Pesar por el fallecimiento del ex combatiente de Malvinas Rubén Strangi

Strangi, quien se encontraba internado en una Clínica privada, era ampliamente conocido en nuestra ciudad, también, por su afición al tango, habiéndose presentado como cantor en diversos espectáculos locales. En las últimas horas, a través de las redes sociales, allegados y amigos de Strangi realizaron una cadena de oración pidiendo por su salud.

Por Redacción

Profundo pesar causó la muerte de Rubén Strangi, ex combatiente de Malvinas de nuestra ciudad. 

Strangi, quien se encontraba internado en una Clínica privada, era ampliamente conocido en nuestra ciudad, también, por su afición al tango, habiéndose presentado como cantor en diversos espectáculos locales.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, allegados y amigos de Strangi realizaron una cadena de oración pidiendo por su salud.

"Con profunda pena, despido a un gran compañero...de la EE.Media Nro 5...Ruben Strangi.. Ex veterano de Malvinas...gran cantor de tangos..nos deleitaba en los actos.. Bachiller de Adultos y las reuniones que orgánizabamos.... Siempre te recibía con una amplia sonrisa...y ya entrabas a clase con ese plus!Muy deportista Tipo sano! Te vi , después de jubilada , un par de veces....y me pasate noticias de la Escuela que más quise! Ojalá, y con tu partida...se tome conciencia de lo que nos toca vivir Hasta siempre! Mucha fuerza a la familia!Nos apreciamos mucho! y me quedo con eso!" publicó Graciela Gagliardi

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS