Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/11/2020

Abordaje territorial de organismos nacionales y provinciales en Agustín Roca

Participaron ANSES, PAMI y la Defensoría del Pueblo quienes dialogaron con vecinos de la localidad. Se entregaron semillas a jubilados y pensionados. Se entregó un subsidio al Centro de Jubilados.

Por Redacción

Organizaciones nacionales y provinciales desplegaron un amplio operativo territorial en la localidad de Agustín Roca.

La jornada de trabajo se desarrolló esta mañana y estuvo encabezada por el director ejecutivo de PAMI, Mario Scorsetti; la jefa de la UDAI II de ANSES Junín, Lucía Astudillo; y por Clara Bozzano de la Defensoría del Pueblo.

Entre las actividades, PAMI hizo efectiva la entrega gratuita a sus afiliados de las semillas del Programa Pro-Huerta y también otorgó un subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados “Virgen del Pilar” que preside Nora Gómez.

Al mismo tiempo, desde ANSES se ofreció asesoramiento sobre el estado de algunas pensiones y jubilaciones; y también se brindó información sobre el proyecto de modificar la movilidad jubilatoria.

Desde la Defensoría del Pueblo, también se ofreció respuesta a los reclamos e inquietudes de los vecinos.

Finalizada la jornada, Mario Scorsetti explicó: “Hace un tiempo que venimos trabajando en la localidad de Agustín Roca. Lógicamente en un momento tuvimos que parar por el tema del Covid-19 pero ahora estamos retomamos el trabajo con muchísimas ganas”.

Añadió: “Es muy importante estar trabajando con instituciones intermedias de la localidad, con la Sociedad de Fomento y con el Centro de Jubilados. Justamente en esta oportunidad hicimos entrega de un subsidio de sostenimiento al Centro de Jubilados y también repartimos semillas del Programa Pro-Huerta”.

“La intención de este trabajo territorial es responder inquietudes y de esa manera evitar que los afiliados y vecinos tengan que viajar hasta la ciudad”, finalizó el director ejecutivo de PAMI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS