Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/11/2020

Dispositivos de seguridad para el fin de semana en Junín

Se dispondrán refuerzos en la presencia policial en rutas 7 y 188, operativos en Parque Borchex y zona céntrica, plazas y espacios verdes, controles de alcoholemia en distintos operativos en la avenica Circunvalación, acceso al Parque Natural y distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Por Redacción

Como ya se vienen implementando los fines de semanas y feriados por  intermedio de la secretaría de Seguridad en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal, Inspección General y las diferentes fuerzas policiales de la ciudad de Junín los cuales se abocaran para realizar las siguientes acciones con el fin de prevenir todo tipo de ilicitos y faltas en general:

● Controles de ingreso y egreso en los módulos Ruta Nacional 7 y Ruta Nacional 188

● Operativo Parque Borchex y Zona centrica

● Presencia policial en las distintas plazas y espacios verdes de la Ciudad.

● Se efectuará control de alcoholemia en los distintos operativos que se realicen sobre Av. Circunvalación, Acceso Parque Natural Laguna de Gomez y distintos puntos estratégicos de la ciudad.

En el comunicado de prensa se indicó que se ruega el compromiso social de cada habitante de Junín, para que de esta manera se pueda desarrollar un correcto dispositivo de seguridad.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS