Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/02/2020

Primera B Femenina: Sarmiento quiere alcanzar a All Boys

Desde las 17 horas ambos equipos se enfrentan en la Ciudad Deportiva. Las de Floresta están quintas con 36 puntos y Las Guerreras suman 33.

Por Redacción

Por la suspendida fecha número 16 de la Primera B Femenina, Sarmiento de Junín recibe a All Boys, este miércoles a las 17 horas en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva. Las Guerreras intentarán ganar para alcanzar en la tabla de posiciones a las de Floresta.

Las conducidas por Sergio Barbagelata llegan luego de la victoria conseguida el domingo ante Luján, como visitante, por 4 a 1 y sin haber perdido en los tres partidos que disputaron en este 2020. Hasta el momento se encuentran en la sexta posición con 33 puntos, tres menos que sus rivales de hoy que suman 36 y vienen de lograr un contundente triunfo frente a Lima por 8 a 0.

El plantel del Verde para hoy: Alma Verdún, Loana Herrera, Belén Zara, Ayelén Silva, Florencia Gamarra, Victoria Jancich, Lourdes Pérez, Brunella Spina, Isabella Alonso, Lucía Inglese, Sofía Berenguel, Lucía Mansilla, Marianela Costa, Sofía D’ambrosio, Delfina Brance, Valentina Berenguel, Melina Garialdi y Sofía Nieves.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS