Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/02/2020

Sergio Quiroga fue titular en la práctica de fútbol

El plantel del Verde realizó la primera práctica de fútbol y el meidocampista volvió ser parte de los once y se perfila para ser titular.

Por Redacción

El plantel de fútbol masculino de Sarmiento de Junín realizó la primera práctica de fútbol formal con vistas al encuentro ante San Martin de Tucumán del próximo lunes a las 21.50 horas, y el entrenador del Verde, Iván Delfino, dispuso tres cambios respecto del encuentro ante Instituto entre los que estuvo Sergio Quiroga, luego de solucionar su conflicto contractual con el club. Además, Lautaro Geminiani y Fabio Vázquez participaron del equipo titular.

El entrenamiento de fútbol se llevó a cabo en la cancha principal donde los once iniciales fueron Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi; y Pablo Magnín.

Por otra parte, la buena noticia también fue la participación de Claudio Pombo en el equipo suplente, quien dejó atrás una lesión y tiene serias chances de viajar a Tucumán, el sábado a las 22 horas, cuando el plantel, luego de la cena emprenda el camino en colectivo desde la sede del Verde.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS