Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/02/2020

Persiste la inestabilidad climática en Junín y la zona

Se determinó el cese de alerta para la región. Habría lluvias a la tarde de hoy y mañana sábado. Sigue el calor. Se anuncian máximas superiores a los 32 grados. El mal tiemo volverá el martes a la tarde.

Por Redacción

La inestabilidad climática se mantiene en la zona aunque no hay un alerta por la mañana de este viernes vigente. Las lluvias odrían darse en el transcurso de la mañana y en la tarde, persistiendo el mal tiemo hasta el mediodía de mañana sábado. Para hoy viernes está previsto una máxima de 32 grados.

Desde la tarde del sábado hasta el martes 12 todo el día, el cielo se presentará nublado a parcialmente nublado. Las temperaturas irán en aumento hasta alcanzar los 31 grados el  martes, día en que también se esperan lluvias hacia la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5.30 de la madrugada de este viernes un alerta meteorológico para la zona, norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, este de La Rioja, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe y  Santiago del Estero.

El informe climático indica que en parte del área de cobertura se estan desarrollando tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas se intensifiquen y se extiendan al resto de la zona de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. Se determina el cese de alerta para el sur y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires.

El informe se actualizará a las 11.30 de este viernes.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS