Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/02/2020

El paciente chino internado en el Hospital tiene meningitis

Permanece alojado en el "Abraham Piñeyro" desde ayer viernes. Se han observado todas las medias sanitarias correspondientes. 

Por Redacción

Finalmente se confirmó que se trataba de un caso de meningitis la causa de internación de un paciente de origen chino en el Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad.

De esta manera se descarta absolutamente que se tratase de un episodio de coronavirus la causa de internación del ciudadano de orígen asiático. 

Desde la dirección del Hospital se informó ayer sábado a la tarde a JUNINDIGITAL que "se trata de un hombre de 46 años de orígen asiático, con un cuadro de cefálea, con leve letargo, un poco lento en las respuestas pero se chequeo en su pasaporte que el último viaje fue en mayo del año pasado al igual que sus contacto por lo que no padece un cuadro de coronavirus".

"Se aplicó el protocolo como corresponde, en virtud de que el paciente no entiende el idioma castellano y se han activado las medidas sanitarias correspondientes", afirmó el doctor Sebastián Meneses, director ejecutivo del "Abraham Piñeyro" a este portal digital informativo.

"Aplicamos el protocolo como medida de barrera bacteriológica, no para asustar a la población", expresó el profesional consultado y en la mañana de este sábado ya se supo que se trataba de un caso de meningitis.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS