Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/03/2020

Argentino dio un paso más hacia el objetivo de quedarse en la liga

El Turco derrotó como local a Obras Basket por 80 a 69 en un partido que se desarrolló sin la presencia del público. Pedro Barral el goleador con 35 puntos y Jonatan Slider la figura con 18 tantos y 9 rebotes.

Por Redacción

Argentino de Junín venció a Obras Basket por 80 a 69, este jueves en El Fortín de Las Morochas y sin la presencia del público como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus. El encuentro fue válido por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet y con el triunfo El Turco alcanzó al Tachero en el récord (11-15) y se quedó con el desempate en caso de igualdad en la posición al finalizar el torneo. Pedro Barral fue el goleador de la noche con 35 puntos, mientras que Jonatan Slider fue el del local con 18 anotaciones y 9 rebotes. 

Síntesis:

Argentino 80: Facundo Zárate 2, Federico Mariani 12, Jonatan Slider 18, Juan Cangelosi 13 y Anthony Kent 10 (FI); Martín Gómez 10, Valentín Burgos 11, Sebastián Uranga 0 y Rómulo Gusmao Costa 4. DT: Matías Huarte.

Obras 69: Pedro Barral 35, Fernando Zurbriggen 7, Jonathan Augustin Fairell 8, Emiliano Serres Donato 5 y Raven Barber 4 (FI); Lautaro Berra 3, Juan Pablo Venegas 4, Francisco Barbotti 0 y Alejandro Zurbriggen 4. DT: Gregorio Martínez.

 

Argentino suspendió sus actividades

El Club Argentino de Junín difundió un comunicado en el que anuncia la suspensión de todas las actividades dentro del club. "La idea es preservar la salud de todos los que realizan actividades en el Club, socios y allegados", explica el texto.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS