Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/03/2020

Junín Solidario: Empresarios se ponen a disposición y prestan sus servicios al HIGA

Lonera Junín puso a disposición del Hospital una carpa de 5000 m2 con piso de madera y baños químicos para el caso de ser necesaria; Mirtha Cure puso a disposición del HIGA su Hotel; y Tomás Kiernan puso a disposición el salón de eventos  por cualquier contingencia.

Por Redacción

Ya son varios los empresarios juninenses que ofrecieron sus servicios y ponen a disposición del Hospital Interzonal elementos y bienes para que en caso de ser necesarios puedan ser utilizados para el centro hospitalario.

En su cuenta de facebook, el HIGA agradeció "el gesto de Sandro Asam, dueño de Lonera Junín, quién puso a disposición una carpa de 5000m2 con piso de madera y baños químicos en caso de ser necesarios. También agradecemos a la legisladora Valeria Arata quién gestionó este importante aporte."

También agradecieron  a la legisladora Mirtha Cure "quien que pondrá a disposición del HIGA su Hotel ante cualquier eventualidad."

Y por otro lado, Tomás Kiernan a través del dirigente justicialista de La Cámpora Andrés Merani se puso a disposición del HIGA ofreciendo el salón de eventos que poseen en la calle Intendente de la Sota 249 por cualquier contingencia. "Agradecemos la colaboración de estos vecinos", manifiestan desde el HIGA

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS