Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 31/03/2020

Berni habló de la “cuarentena comunitaria” para zonas carenciadas

La idea es “impedir que grupos de un barrio se junte con grupos de otro barrio”.

Por Redacción

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió hoy la “cuarentena comunitaria”, sobre el que trabaja el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus en las zonas más carenciadas, y dijo que la idea es “impedir que grupos de un barrio se junten con grupos de otro”.

“No es lo mismo el aislamiento de una familia que vive en un departamento con comodidades que el conurbano profundo donde la familia ni siquiera puede hacer compras para toda la semana porque no tiene heladera”, explicó hoy el funcionario de Axel Kicillof en una entrevista televisiva. Y agregó: “Es ahí donde estamos haciendo un trabajo muy fuerte con los intendentes y la Nación”.

Berni señaló que se está trabajando en una “cuarentena comunitaria” para “impedir que grupos de un barrio se junte con grupos de otro barrio”.

“No nos podemos pelear con la realidad, esta es nuestra realidad y la tenemos que acompañar, por eso es muy importante el trabajo territorial de los intendentes. El trabajo es coordinado y todos los recursos están en el acompañamiento de las comunidades vulnerables de la provincia de Buenos Aires”, aseguró.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS