Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/04/2020

El 8 de abril se realiza el primer pago parcial de la tarjeta Alimentar

Será depositado directamente en la cuenta de las y los beneficiarias y beneificiarios. A través del teléfono, mail y redes nos comunicamos con las personas", señaló la funcionaria a este portal digital informativo.

Por Redacción

El próximo miércoles 8 de abril se realizará el primer pago parcial de la Tarjeta Alimentar.

La titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (C.D.R.) Paiola Rizzo dijo a JUNINDIGITAL en cuanto al funcionamiento del organismo en este tiempo de emergencia sanitaria y cuarentena total que "el trabajo del C.D.R. correponde a generar articulación con los programas y las instituciones de la ciudad. Estamos en cuarentena, pero al servicio escencial estamos a disposición todo el tiempo".

"A través del teléfono, mail y redes nos comunicamos con las personas", señaló la funcionaria a este portal digital informativo a la vez que puso de relieve que "sobretodo informamos sobre la.implementación de los programas de emergencia. No hay actividades diferentes a lo que atañe a esta emergencia".

"Y tal como lo solicita el Presidente trabajamos en conjunto,, por eso participamos de las reuniones que convoca el intendente brindado apoyo y colaboración", remarcó Rizzo a JUNINDIGITAL.

En cuanto a la tarjeta Alimentar, la funcionaria detalló que las y los beneficiarios recibirán el dinero en la cuenta de la asignación ya que aún no se han repartido las tarjetas Alimentar.

CAMISOLINES PARA EL HOSPITAL

En otro orden, Paola Rizzo comentó también que está organizando y coordinando un grupo de personas con máquinas de coser que están confeccionando camisolines para el Hospital dado que se necesita mucha cantidad de los mismos.

"Estamos trabajando mucho en articulación con el hospital para consumir insumos y otras cosas que van necesitando como camisolines, barbijos entre otros elementos. Se armaron grupos de trabajo para que la gente pueda colaborar desde sus propias casas. Estamos trabajando mucho en eso también", remarcó la titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo en Junín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS