Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/05/2020

Calles, avenidas, comercios de proximidad y barrios periféricos son desinfectados en Junín

Se han establecido varios circuitos de acción por parte de la Policía Ecológica. Se utiliza el nuevo camión y pulverizador donado por la empresa Cirigliano. 

Por Redacción
Ramón Hernández, zona del Club Moreno, calle Liliedal, Rivadavia hasta ruta nacional 188, avenida San ;Martín, avenida República, calle Libertad entre República a Rivadavia e Intendente de la Sota hasta Alberdi pasando la zona del Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro", son los sectores que también están siendo desinectados por el nuevo equipo que dispone la Policía Ecológica y el municipio.

Todo se cumplió de 17.15 a 19.15, es decir, luego del horario de cierre comercial. La tarea es realizada por efectivos de la Policía Ecológica, personal municipal y de la empresa Cirigiliano. El municipio dispuso un apoyo de diez mil litros en un camión cisterna.

Se han establecido además de la zona céntrica otros tres circuitos de desinfección en la ciudad que son los siguientes:

Circuito nro. 3: calle Javier Muñiz siguiendo por Ramón Hernández hasta ruta 7 y regresando por la misma arteria hasta el club Mariano Moreno

Circuito nro. 4: avenida Rivadavia hasta ruta 188 ida y vuelta desde las vías férreas

Circuito nro. 5: avda. San Martín desde la fuente hasta avda. República, por esta hasta avenida intendente de la sota, se retoma esta última hasta el hospital Abraham Piñeiro, se regresa por de la sota completando la descontaminación de la vereda restante, se hace lo propio por Avda. República y posteriormente avda. San Martín finalizando en la terminal de ómnibus.

Se trata de un recorrido de dos horas con un consumo de 13 mil litros de solución desinfectante de hipoclorito de sodio al 2 %, y regulación de la turbina en altura para efectividad del pulverizado.

La avenida Benito de Miguel también forma parte del circuito. Desde este lunes se han organizado recorridos para cubrir comercios de proximidad y barrios periféricos.








¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS